martes, 26 de julio de 2011

Hoteles de piriápolis colón




PRESENTACION
Hotel Colón incita a disfrutar del aroma de su historia, de la energía que esconde cada rincón de la casa. Allí se conservan intactas las mayólicas venecianas de comienzos del siglo, la escalera de roble tallada a mano, el espejo biselado de la más importante casa de cristales de Francia: un Saint Gobain. Todos, aunados, muestran a trasluz el refinado gusto de aquella época. Hotel Colón, para los amantes de la belleza, de la flora y fauna de nuestra costa, en cualquier época del año, tiene reservada una inmejorable ubicación frente al mar, con vista a hermosos cerros y a espléndidas playas oceánicas.

        
Está situado en el centro de Piriápolis, sobre la costanera, a pasos del puerto. Permite realizar interminables caminatas, disfrutar del buen aire, del sol y del mar, ingredientes imprescindibles para enaltecer el espíritu y saborear toda la generosidad de la naturaleza.
SERVICIOS


Amplio comedor frente al mar , Restaurant abierto Diciembre a Marzo , Sala de lectura , Traslados al aeropuerto , Información turística , Piscina climatizada a 37º, cerrada , Area protegida


UBICACION                                                                                                                                     

jueves, 21 de julio de 2011





Un entorno de gran belleza natural, junto con una gran tradición turística se combinan en Piriapolis para recibirte a disfrutar de sus playas y cerros, su historia, su entorno y su gente.
Este sitio pone al alcance del visitante de Piriápolis toda la información necesaria para conocerlo plenamente y poder vivir una estadía inolvidable.
Te invitamos a visitarlo, y que una vez aquí, la brisa de los cerros y del mar, te cuente la mejor de sus historias…

martes, 12 de julio de 2011

Playa de Piriápolis



     Las playas marítimas de Piriápolis son muy concurridas. En tan solo 25 kilómetros de costa podemos   recorrer un panóramico camino visitando diversos balnearios muy distintos entre sí.

La oferta abarca todos los gustos, desde playas ideales para quienes buscan la paz y la tranquilidad, como así también para quienes disfrutan con la práctica de deportes, como la pesca o el surf.

Las hay de arenas blancas, poco profundas y resguardas de los vientos oceánicos por los cerros, de aguas cálidas y transparentes, como así también de fondo rocoso, solitarias e ideales para los amantes de la privacidad.